Preguntas Frecuentes
RESOLVÉ TODAS TUS DUDAS CON NUESTRO APARTADO DE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Los vehículos Suzuki comercializados por DAASA en Argentina son todos de origen importado. Suzuki Motor Corporation es la 4ta fábrica de autos más importante de Japón y la 9na automotriz en el mundo (a nivel de producción y empleados). Suzuki tiene, a su vez, homologadas plantas en otros países del mundo que mantienen los estándares de calidad de producción japonesa.
El primero se hace a los 1.500 km y es sin costo. Luego, se hace en intervalos de 10.000 km a partir de la fecha de entrega.
De a 5.000 km a 45.000 km dura aproximadamente 3 horas para los service de espera. Para los vehículos de 50.000 km en adelante, se debe dejar el vehículo por un día.
La garantía es de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero; sujeto a las condiciones indicadas en la libreta de garantía.
Las garantías solo son válidas para el territorio nacional.
Se hace cuando no se llega al kilometraje y transcurre un año desde el último servicio de mantenimiento, en el que solo es necesario reemplazar aceite y filtro de aceite del motor; adicional a las revisiones de rutina.
Si el vehículo no funciona o hubo un siniestro, el cliente tiene prioridad para venir al taller sin turno.
No se realiza el servicio a los vehículos que tengan motor diessel y GNC. Sí realizamos para los que tienen nafta.
No, solo se realiza el service a los autos.
Estas campañas solo deben ser comunicadas por el sitio oficial de Suzuki. Cualquier comunicado externo al oficial, debe desestimarse.
La revisión es totalmente gratuita y, en caso de tener que realizar un trabajo, no tiene ningún costo adicional.
Se puede realizar en cualquier servicio autorizado Suzuki que sea más cercano o cómodo para usted, sin ningún costo.
Debe comunicarse con nuestro servicio autorizado más cercano y solicitar un turno para ser atendido.
El tiempo de duración varía según el tipo de trabajo que se deba realizar. Para esto, se sebe consultar con el taller al momento de solicitar un turno.
Todas las campañas finalizan solo cuando se haya realizado más del 90% de los vehículos involucrados.
Las campañas preventivas o de Recall se realizan independientemente del año del vehículo, siempre y cuando esté afecto a ellas.
Sí, todo vehículo que está involucrado con esta alerta debe realizarla.
Sí, dado que las fábricas se encuentran buscando mejoras constantemente a todos los modelos de autos.
Usted puede comprar un Suzuki 0km o un usado en el Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina SA
En el Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina SA, por mail a repuestos@inchcape.com.ar o en cualquiera de nuestros servicios autorizados.
Suzuki, con gran conciencia sobre el cuidado del medioambiente, tiene ingenieros exclusivamente abocados a cuidar el medioambiente ya sea en la performance de sus productos como en la fabricación de los mismos. Suzuki se propone como desafío, con el objetivo de ahorrar energía, reducir las emisiones gaseosas y sonoras, consumo de combustible, etc. En las plantas de fabricación Suzuki se utilizan sistemas de recursos de reciclado natural, regeneración de enzimas de partes y avance en el uso de desechos (en la medida de lo posible). Desde el 2002, Suzuki reglamentó la Green Procurement Guideline en la cual trabajan en conjunto con sus proveedores bajo las siguientes políticas:
- Mantener y mejorar el sistema de manejo medioambiental;
- Seguir estrictamente las leyes vigentes relacionadas con el cuidado de medioambiente;
- Reducir la presión en resultados medioambientales de parte de la actividad del negocio y productos;
- Promover comunicación del cuidado del medioambiente.