Suzuki

FAQS

¿Si yo adquirí mi Suzuki en un Concesionario GM y ya no está dentro del período de Garantía a dónde debo llevarlo a hacer un service?

Usted puede llevar su auto a hacer el service al nuevo Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina S.A. , agendar un turno haciendo o si prefiere puede seguir llevándolo a un servicio oficial de GM

¿A dónde puedo comprar un vehículo Suzuki?

Usted puede comprar un Suzuki 0KM o usado en el nuevo Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina S.A. o por Email a ventas@pruebasbonsai.com/suzuki

¿A dónde puedo comprar repuestos y accesorios originales Suzuki?

En el nuevo Centro de Atención al Cliente Suzuki de Distribuidora Automotriz Argentina SA o por Email a repuestos@pruebasbonsai.com/suzuki

¿A dónde puedo hacer un Test Drive de un Suzuki?

¿A dónde se fabrican los autos Suzuki comercializados en Argentina?

Los vehículos Suzuki comercializados por DAASA en Argentina son todos de origen importado. Suzuki Motor Corporation es la 4ta fábrica de autos más importante de Japón y la 9na automotriz en el mundo (a nivel de producción y empleados). Suzuki tiene a su vez homologadas plantas en otros países del mundo que mantienen los estándares de calidad de producción japonesa.

¿Cómo participa Suzuki en el cuidado por el medioambiente?

Suzuki con gran conciencia sobre el cuidado del medioambiente tiene ingenieros exclusivamente abocados a cuidar el medioambiente ya sea en la performance sus productos como en la fabricación de los mismos.

Suzuki se propone como desafío con el objeto de ahorrar energía reducir las emisiones gaseosas y sonoras, consumo de combustible, etc.
En las plantas de fabricación Suzuki se utilizan sistemas de recursos de reciclado natural, regeneración de enzimas de partes y avance en el uso de desechos (en la medida de lo posible)

Desde el 2002 Suzuki reglamento la Green Procurement Guideline en la cual trabajan en conjunto con sus proveedores bajo las siguientes políticas:

1) Mantener y mejoras el sistema de manejo medioambiental
2) Seguir estrictamente las leyes vigentes relacionadas con el cuidado de medioambiente
3) Reducir la presión en resultados medioambientales de parte de la actividad del negocio y productos
4) Promover comunicación del cuidado del medioambiente